Talleres Gráficos en el Casal del Pou De La Figuera.

IMG_8017-001P1040564 (1)P1040566 (1)

Interesantes resultados de los talleres impartidos en el Casal del Pou De La Figuera, un lugar concurrido por gente curiosa y creativa. Situado en una zona muy céntrica de Barcelona.

Siguiendo esta búsqueda de diferentes representaciones acerca del concepto “hogar”, tuve la oportunidad de trabajar con un grupo reducido de gente, con la cual encontré un momento de charla amena y un nutrido intercambio de puntos de vista a cerca de la complejidad y la vastedad de este concepto.

Por ejemplo emergieron imágenes como un barco, un mapa, una criatura acuática que evoca a la madre naturaleza, un grupo de gente danzando, una ballena, un mago, un paisaje marítimo con luz rojiza. Muy diversas perspectivas de este tema que a primera vista parecieran inconexas pero cuando los participantes hablaron del contexto, todo tuvo sentido.

pou de la figuera

El día de hoy a a las 18 hrs. presento una charla acerca de mi trabajo personal así como del proyecto “Construyendo Vecindades” y las experiencias de los talleres impartidos en el casal; dentro de la celebración del Fanzine CONTRACULTURA.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s